Algunos Consejos para Nuevos Conductores

Un montón de investigación se ha hecho sobre nuevos conductores. Los factores resultantes son en realidad bastante terribles. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras establece:

1. Se ve que los nuevos conductores tienen el máximo número de accidentes.

2. Los choques en motocicletas son las causas de muerte en la mayoría de los jóvenes de 15 a 20 años. El 40% de las muertes de adolescentes en cada ciudad son causadas por esto.

3. El 50% de todos los accidentes fatales ocurren en la noche cuando hay entre 16 y 19 años conduciendo.

4. Las horas de 9:00 a 6:00 son el momento para el 43% de todas las muertes de adolescentes en vehículos motorizados.

5. Viernes, sábado y domingo es el momento para el 54% de todas las muertes de vehículos motorizados.

6. El alcohol está involucrado en aproximadamente el 36% de los choques responsables de matar a jóvenes.

En caso de que decida no ser parte de estas estadísticas, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a pasar por esto:

1. Cinturones de seguridad: asegúrese de usar siempre el cinturón de seguridad y no mueva el automóvil hasta que todos los pasajeros se hayan puesto el cinturón de seguridad.

2. Tiempo: una de las principales razones de los accidentes en adolescentes ha sido la aceleración. Cuanto más rápido se mueva su automóvil, más tiempo le tomará detenerse. Esto a su vez aumenta el impacto, lo que conduce a mayores posibilidades de daño. Siempre tómese el tiempo suficiente y asegúrese de no causar accidentes debido al exceso de velocidad.

3. Distancia: un automóvil que se mueve a 50 km / h requiere una cierta distancia para detenerse. Prácticamente se tarda unos 14 metros en detenerse desde esa distancia. Asegúrate de estar siempre a esta distancia para evitar colisiones.

4. Condiciones de conducción: la conducción con lluvia, nieve, niebla o hielo debe realizarse por debajo del límite de velocidad si prefiere seguridad. De lo contrario, puede posponer sus viajes para otros días.

5. No envíe mensajes de texto mientras conduce, nunca deje que su atención se aleje de la carretera. Las distracciones pueden ser muy peligrosas; Especialmente para nuevos conductores. Comiendo, bebiendo, enviando mensajes de texto o llamando, todos caen en la categoría de la lista de tareas pendientes mientras se encuentra en el lugar de conducir.

6. Ajuste todos los accesorios: los espejos, el asiento y el estéreo deben estar en su lugar antes de comenzar a conducir. Todos los objetos sueltos que lleve deben estar asegurados al final de su automóvil.

7. Nunca conduzca si tiene sueño.

8. Conducir por la noche, debe hacerse mejor después de tener suficiente práctica.

9. Trate de estacionarse de una manera, de modo que no tenga que retroceder como primer paso cuando inicie su automóvil.

10. Cuídate, pero en el proceso no descuides a los demás.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *