Mercedes: lujo y poder en su mejor momento!

Si estás viviendo como un rey, entonces necesitas ruedas dignas de un rey. Y si no tienes ruedas dignas de un rey, entonces probablemente no eres un rey. Y es por eso que necesita invertir en un automóvil que no solo lo llevará de un punto A a B sino que le ofrecerá mucho más que eso. ¡Esto, ‘mucho más’ se traduce literalmente en potencia de motor pura y brutal y lujo en su máxima expresión!

Entonces, si necesita ir del punto A al B con estilo, entonces necesita invertir en un Mercedes. ¡Porque sus coches son diferentes a los de cualquier otro fabricante! Además, se fueron los días en que solían fabricar automóviles que solo unas pocas personas podían pagar porque ahora fabrican automóviles que van desde los más económicos hasta los más lujosos.

Éstos son algunos de sus coches más vendidos

• Clase A: ¡ Este automóvil compacto quizás podría llamarse uno de los más asequibles! Y da una competencia directa a la serie 1 de BMW y al Audi A3. Este automóvil viene en una variedad de diferentes especificaciones de motor que van desde el eficiente A180 hasta el potente A 45 AMG.

• Clase B: ¡ La Clase B es un automóvil de lujo compacto y fino que puede llevarlo a cualquier lugar con estilo! Y al igual que su hermano menor, también está disponible en muchas especificaciones de motor diferentes que pueden proporcionarle una increíble eficiencia de combustible o una aceleración del corazón y una aceleración de la mente.

• Clase C: Uno de los sedanes ejecutivos más vendidos por el fabricante alemán, la Clase C redefine lo que significa poder y lujo. Y si desea algo que no haga un agujero en su bolsillo, vaya al diesel C180 o si está buscando poderes bruscos, brutales y adormecedores, ¡debe comprar la edición AMG! Todos esos 500 caballos van a poner su corazón acelerado.

• Clase G: este SUV para ir a cualquier parte, literalmente, te llevará a cualquier parte del mundo, pero a diferencia de su antecesor, ¡te llevará a cualquier parte del mundo con un lujo absoluto! Sí, eso es cierto porque la cantidad de cosas lujosas que tiene este SUV es insensibilizadora. Pero si compra la edición AMG, entonces el motor y la potencia bruta que produce serán aturdidos porque este V8 sobrealimentado es capaz de producir más de 500 caballos de fuerza.

Entonces, esta era una lista de algunos de sus autos y si el dinero no era un objeto, ¿cuál compraría? Probablemente será la edición de AMG, ¿no?

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *