Piezas de auto usadas para una sensación de auto nuevo

¿Tienes un carro viejo que está funcionando bien pero parece un poco anticuado? Dale un repaso automotriz sin gastar mucho dinero en el esfuerzo al comprar piezas de automóviles usadas con delicadeza, para que sea aún más cómodo y atractivo como el nuevo Hyundai de tu vecino.

Puedes comprar en línea y esperar lo mejor, pero no hay nada como navegar en un patio de demolición organizado y ver por ti mismo un inventario bien conservado lo suficientemente bueno como para ponerlo en tu viaje clásico (o no tan clásico). Se sorprenderá de cuánto puede ahorrar cuando pasa por alto el concesionario y va al patio de repuestos de automóviles.

Tome el servicio de recepción, o hágalo usted mismo en el patio de partes

Los clientes pueden decidir por sí mismos si desean usar el servicio de un astillero para encontrar una pieza o navegar ellos mismos por el inventario. Si tiene prisa o es nuevo en esto, continúe y consulte con el personal del sitio. Dígales lo que está buscando y ellos sabrán las preguntas correctas para preguntarle detalles específicos que quizás ni siquiera conozca. Traerán un inventario que coincida con su solicitud para que usted inspeccione.

O bien, puede simplemente saludar con la mano e ir directamente al patio para buscar nuevos asientos de cubo para el frente o un elegante estilo de banco para la parte posterior. Otras partes populares que puede buscar y que pueden mejorar su viaje incluyen:

  • Guardias de parachoques
  • Manijas de puerta
  • Alfombras de piso
  • Manillas de cambio
  • Tapacubos
  • Espejos
  • Spoilers
  • Volantes

Si puede verlo, es muy probable que lo encuentre en un patio de demolición, en buena forma y a un precio que será considerablemente menos costoso que una pieza nueva.

Cómo hacer que esas piezas de segunda mano parezcan nuevas

No se desanime si las partes que encuentra están un poco sucias. No es tan difícil limpiar las piezas usted mismo, solo asegúrese de usar el producto de limpieza adecuado.

Por ejemplo, si encuentra asientos de cuero que podrían ser perfectos en su automóvil, imagine cómo se verían limpios. El cuero se puede limpiar con productos traídos por la tienda o con una solución de una parte de vinagre y dos partes de agua. Cuando se seque, aplique protector solar para evitar la decoloración (informa carsdirect.com).

Los faros se pueden limpiar con una pasta de dientes blanca y barata, se aplican con un trapo y se enjuagan con agua, dice Krazy Coupon Lady. Car.tips.net dice que debes limpiar el cromo con un estropajo menos abrasivo y un poco de cola; Use lana de acero o papel de aluminio arrugado para áreas más grandes.

Numerosas tiendas de autopartes y posiblemente incluso su patio de salvamento venden pintura para combinar partes.

Los distribuidores no siempre almacenan partes para vehículos más viejos

Otra razón para revisar un espacio de recuperación es el hecho de que muchos concesionarios de automóviles no almacenan partes para autos más antiguos, y algunos fabricantes dejan de fabricarlos después de algunos años.

Esta situación no solo es miope sino también un perdedor de dinero. Según IHS, la edad combinada de todos los vehículos livianos en la carretera en enero de 2014 fue de aproximadamente 11.5 años y se espera que aumente a casi 12 años en 2019. No está solo como conductor de un vehículo más viejo. ¡Lo más probable es que incluso puedas ver algunas caras conocidas tocando los faros!

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *