Políticas de Privacidad

Camino Arquitectónico reconoce la importancia de la privacidad de sus usuarios y también de mantener la confidencialidad de la información proporcionada por sus usuarios como un controlador de datos y un procesador de datos responsables.

Esta Política de privacidad proporciona las prácticas para el manejo y la protección de la Información personal del usuario (definida a continuación) por MMT y sus subsidiarias y afiliadas.

Esta Política de privacidad es aplicable a cualquier persona (“Usuario”) que compre, intente comprar o pregunte sobre cualquier producto (s) o servicio (s) disponible (s) por MMT a través de cualquiera de los canales de interfaz del cliente de MMT, incluido su sitio web, sitio móvil , aplicaciones móviles y canales fuera de línea, incluidos centros de llamadas y oficinas (referidos colectivamente en este documento como “Canales de ventas” ).

Para los fines de esta Política de privacidad, donde el contexto lo requiera, “usted” o “su” significarán Usuario y el término “nosotros”, “nosotros”, “nuestro” significará MMT. Para los fines de esta Política de privacidad, sitio web significa el (los) sitio (s), sitio (s) móvil (s) y aplicación (es) móvil (s).

Al utilizar o acceder al sitio web u otros canales de venta, el Usuario acepta los términos de esta Política de privacidad y los contenidos en este documento. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, no utilice ni acceda a nuestro sitio web ni a otros canales de venta.

Esta Política de privacidad no se aplica a ningún sitio web, sitios móviles y aplicaciones móviles de terceros, incluso si sus sitios web / productos están vinculados a nuestro sitio web. El usuario debe tener en cuenta que la información y las prácticas de privacidad de los socios comerciales, anunciantes, patrocinadores u otros sitios de MMT a los que MMT proporciona hipervínculos pueden ser sustancialmente diferentes de esta Política de privacidad. En consecuencia, se recomienda que revise las declaraciones de privacidad y las políticas de los terceros con los que interactúan.

Esta Política de privacidad es una parte integral de su Acuerdo de usuario con MMT y todos los términos en mayúsculas utilizados, pero no definidos en este documento, tendrán los significados respectivos que se les atribuyen en el Acuerdo de usuario.

La información que se detalla a continuación se recopila para que podamos brindarle los servicios elegidos por usted y también para cumplir con nuestras obligaciones legales, así como con nuestros terceros, según nuestro Acuerdo de usuario.

La “información personal” del usuario incluirá la información compartida por el usuario y recopilada por nosotros para los siguientes fines:

Registro en el sitio web: la información que usted proporciona al suscribirse o registrarse en el sitio web, que incluye, entre otros, información sobre su identidad personal, como nombre, sexo, estado civil, religión, edad, etc., sus datos de contacto, como su correo electrónico. Dirección, direcciones postales, número de viajero frecuente, números de teléfono (móvil o de otro tipo) y / o fax. La información también puede incluir información como sus datos bancarios (incluida la tarjeta de crédito / débito) y cualquier otra información relacionada con sus ingresos y / o estilo de vida; historial de pago de información de facturación, etc. (según lo haya compartido usted).

Otra información: Muchos también recopilamos otra información y documentos que incluyen, entre otros:

  • Historial de transacciones (además de los datos bancarios) sobre sus actividades de comercio electrónico, comportamiento de compra.
  • Sus nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico y otra información relacionada con la seguridad utilizada por usted en relación con nuestros Servicios.
  • Los datos creados por usted o por un tercero y que desea almacenar en nuestros servidores, como archivos de imágenes, documentos, etc.
  • Datos disponibles en dominio público o recibidos de terceros, incluidos los canales de medios sociales, que incluyen, entre otros, información personal o no personal de sus canales de medios sociales vinculados (como nombre, dirección de correo electrónico, lista de amigos, imágenes de perfil o cualquier otra información que está permitido ser recibido según la configuración de su cuenta) como parte de la información de su cuenta.
  • Información relativa a cualquier otro viajero (s) para quienes realiza una reserva a través de su cuenta MMT registrada. En tal caso, debe confirmar y representar que cada uno de los otros viajeros para los cuales se ha realizado una reserva, ha aceptado que la información que nos comparte nos sea divulgada y que sea más compartida por nosotros con el proveedor de servicios en cuestión ( s).
  • Si solicita a MMT que brinde servicios relacionados con la visa, las copias de su pasaporte, los estados de cuenta bancarios, los originales de los formularios de solicitud completados, las fotografías y cualquier otra información que la respectiva embajada pueda requerir para procesar su solicitud de visa