¿Qué herramientas necesitas para pulir tu coche?

Pulir su auto es algo que la mayoría de las personas que están seriamente o muy orgullosas de sus vehículos hacen para darles una apariencia suave y elegante al tiempo que minimizan los daños en la pintura y disimulan manchas y defectos menores. Por supuesto, para hacer esto necesita un cierto conjunto de herramientas, y en este pequeño post revisaremos las herramientas que necesita para pulir su auto a la perfección.

Limpiador de agua y carros:

Este es el primer paso, y es un hecho, no pulirás un automóvil sucio o polvoriento, ya que no solo es contraproducente sino también peligroso, ya que podría ocasionar un daño grave. Por lo tanto, nunca olvide darle a su auto un lavado profundo antes de pulirlo.

Cera:

Necesitará cera porque querrá aplicarla profusamente después de pulir su vehículo, esto no solo eliminará manchas y marcas, ya que enmascarará las fallas de pintura y las inconsistencias circulares que resultan de pulir su auto con un pulidor de ruedas. Puede hacer una gran diferencia, por lo tanto, este tiene en stock.

Pulidor de ruedas:

Entonces, hablamos sobre el pulidor de ruedas, y debe tener uno para obtener los mejores resultados. El pulidor de ruedas es una máquina que gira una almohadilla y calienta algunos componentes de la pintura, convirtiéndolos en una capa viscosa que al instante obtiene una cubierta sólida para su automóvil y por lo tanto le da un aspecto más brillante y uniforme. Esta máquina generalmente se vende en tiendas de autopartes o ferreterías, no es difícil encontrarla ni mantenerla, y no es tan costosa.

Almohadillas Húmedas:

Necesitará almohadillas para su pulidor de ruedas. Hay muchas personas que usan las mismas almohadillas durante un largo período de tiempo, y no le aconsejamos que lo haga. Cambie su almohadilla regularmente; no lo cambie semanalmente, anualmente o mensualmente; cámbielo tan pronto como parezca que deba cambiarse. Si observa inconsistencias al pulir o si su almohadilla está dañada visualmente, cámbiela.

Precaución:

Se debe tener precaución al pulir, hacerlo bien y hacerlo correctamente, pero también es necesario porque solo puede pulir su automóvil una vez al año si no desea dañar la pintura. El pulidor de ruedas hace un trabajo increíble, pero también desgasta la pintura de su automóvil. Pule demasiado el auto y verás que la pintura lo sentirá lentamente y lo mostrará.

Entonces, ahora sabe qué herramientas se necesitan para pulir correctamente su automóvil … ¡no hay excusas para no pulirlo ahora!

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *